Anuncio 600X200 02

¡Los consentidos de chicos y grandes, además de ser las estrellas en cumpleaños, fiestas y reuniones! Aquí te presentamos una amplia variedad de estilos y sabores para que elijas el o los que se ajusten más a tus gustos o a tu presupuesto.


Bases y Decoración.

cmbclrtmb02Como crear colores a partir de los 5 básicos.

¿Sabías que todos los colores que se usan en repostería o inclusive para pintar una casa o un cuadro, utilizan el mismo… (Leer más)

pstqbrtmb03Masa quebrada (Versión 1).

La pasta quebrada es una masa ligeramente dulce, crujiente, deliciosa y muy moldeable, por lo que generalmente se utiliza como… (Leer más)

msasbl2tmb01Masa Sableé para pays y galletas.

Ésta deliciosa masa dulce es crujiente e ideal para preparar galletas, bases para pays y… (Leer más)

mrgszotmb01Merengue Suizo.

El merengue suizo es uno de los tres merengues básicos que se usan en repostería y es… (Leer más)


Cheesecakes.

chkarctmb02Arcoiris

Este divertido y delicioso pastel de queso es muy fácil de preparar, ya que no requiere horno y tiene una alegre combinación de… (Leer más)

chkfsatmb01Fresa

Ésta delicia de postre hecho con ingredientes naturales es muy fácil, rápido de preparar y no requiere horno. Será ideal para… (Leer más)

Cheesecake Limon tmb01Limón

Éste delicioso y fresco pastel es muy fácil de preparar en casa con ingredientes naturales y sin necesidad de horno. Su… (Leer más)

chcmgotmb01Mango

Éste delicioso cheesecake es muy fácil de preparar y no requiere horno. Su combinación con mango fresco le da un sabor muy suave y… (Leer más)

chknyktmb02New York

Este delicioso y elegante pastel se puede preparar de una manera sencilla en casa. Preparado con una base de… (Leer más)


Pays.

paycbztmb01Calabaza.

El pay de calabaza es un delicioso postre que puede ser hecho con puré de calabaza natural (como en éste video) o si prefieres… (Leer más)

paychnztmb01Chocolate y Nuez.

Te compartimos éste pay con una deliciosa combinación de chocolate y nuez en una corteza de pasta quebrada que será… (Leer más)

crdlmntmb02Limón (Lemoncurd).

Este elegante pay de sabor delicado está relleno de una crema de limón natural y mantequilla que no requiere horno y que… (Leer más)

pyhjmztmb01Manzana y crema pastelera con masa hojaldre.

La dulce combinación de la pasta hojaldre, las manzanas cubiertas de azúcar mascabado y la crema pastelera de vainilla al horno convierten a éste postre en algo… (Leer más)

paypñatmb01Piña.

Los rellenos más deliciosos están hechos en casa con frutas naturales y si además la pasta para la corteza… (Leer más)

pycrpltmb01Plátano Cremoso.

Éstos deliciosos pays rellenos de chocolate, crema de vainilla, rodajas de plátano, cubiertos de crema batida y ralladura de chocolate son muy… (Leer más)

 


Pasteles.

pstfsttmb01Fiesta y toda ocasión.

Éste delicioso pastel, muy popular para cumpleaños y celebraciones se puede hacer fácilmente y con pocos… (Leer más)

trtclotmb01Torta de Cielo o bizcocho de almendra.

Éste pastel está hecho completamente con una pasta de almendras, licor de anís y huevos, lo que lo hace delicioso, pero además es… (Leer más)

 

 

Anuncios